Un indicador de la fortaleza de
un pueblo es su fortaleza espiritual y en ella estriba la actitud ante las
diversas situaciones que pueda vivir.
Para nadie es un secreto que el
pueblo salvadoreño es un pueblo tenaz, valiente y emprendedor que ha sabido levantarse
de todas las situaciones adversas que le ha tocado vivir.
El terremoto de 1986 fue
devastador en la capital, el Huracán FIFI, el Mitch, la guerra civil
salvadoreña, los terremotos del 2001 y últimamente
la violencia que día a día enluta a las familias que buscan un apoyo del Estado
ante la espiral delictiva que amenaza la
vida de las familias salvadoreñas.
Por sobre todo nuestro pueblo no pierde
la fe en Dios, quien es el Único y verdadero guía espiritual de la Nación
salvadoreña.
Su palabra nos indica que El vino
a buscar y a salvar lo que se había perdido.
De hecho nuestro país lleva el
honroso título de nuestro Señor Jesucristo: El Salvador y en nuestra bandera somos el único país que lleva
escrito su nombre: Dios.
Fraternidad Patriota Salvadoreña fiel a sus postulados de rescate
de los valores humanos de nuestra patria reconoce en la autoridad de nuestro
creador el destino de nuestro país y exhorta al pueblo salvadoreño a volver a
nuestras raíces reconociendo que Dios es el destino de nuestro pueblo.
Nuestra confianza se sostiene en el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Israel, nacion que bendecimos creyendo firmemente la palabra de Dios que dice: "Bendecire a quienes te bendijeren y maldecire a quienes te maldijeren y en ti seran benditas todas las naciones de la tierra".
Nuestra confianza se sostiene en el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Israel, nacion que bendecimos creyendo firmemente la palabra de Dios que dice: "Bendecire a quienes te bendijeren y maldecire a quienes te maldijeren y en ti seran benditas todas las naciones de la tierra".
Para ello debemos deponer nuestra
actitud y humillarnos ante la presencia de Dios reconociendo que El una vez hizo un fuerte llamado a su pueblo escogido, el pueblo de Israel:
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
CON DIOS Y POR LA PATRIA
VIVA EL SALVADOR
Bendito se este proyecto politico FPS, por que la santa palabra de Dios dice respecto de Israel Bendecire a quienes te bendijeren y maldecire a quienes te maldijeren y en ti seran benditas todas la naciones de la tierra.
ResponderEliminarLesa uguro que la mano de Dios estara con Ustedes en todas las adversidades, Dios les bendiga.
NOSOTROS "YO PUEBLO" NOS SENTIMOS EN LA OBLIGACIÓN DE OPINAR Y DECIR LO QUE EL PUEBLO SALVADOREÑO SIENTE.
ResponderEliminarCREEMOS EN LA JUSTICIA Y LA VERDAD, PERO SOBRE TODO EN EL PATRIOTISMO, NO DE PALABRAS NI DE CONVENIENCIAS SINO EN EL PATRIOTISMO QUE NACE EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE LOS SALVADOREÑOS Y SALVADOREÑAS. DE ANTEMANO LAS DISCULPAS SI ESTAMOS INCOMODANDO A ALGUNAS PERSONAS.
NOSOTROS "YO PUEBLO" CUANDO VEMOS QUE SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA Y FALTA DE PREPARACIÓN DEL PUEBLO NOS SENTIMOS OFENDIDOS Y TENEMOS QUE SALIR A DEFENDERLOS.
Lic. LEMUS QUEREMOS FELICITARLE POR LA IDEA DE ABRIR LAS PUERTAS A TODO AQUEL CIUDADANO O CIUDADANA QUE QUIERA PARTICIPAR EN ESTOS COMICIOS ELECTORALES. Y PERMITANOS DECIRLE COMO DECIA MEYER: "VENGA ESA MANO" O MEJOR DICHO EN ACTO PERFECCIONADO "VENGA ESE ABRAZO".
Lic. LEMUS, QUEREMOS PEDIRLE QUE NO MEZCLE LA RELIGIÓN CON LA POLÍTICA, AUNQUE BIBLICAMENTE PARECIERA QUE LOS DOS SE COMBINAN; PERO PARA UN PARTIDO QUE COMIENZA COMO EL SUYO CREA UN CAOS DE IDENTIFICACIÓN. PORQUE ENTONCES DÍGAME USTED: SE SIGUE LA LINEA DEL DOCTOR AYALA, LINEA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS, LINEA GNÓSTICA, EN FIN CASI QUE LLEGANDO A LA BRUJERÍA. LE PEDIMOS QUE TENGA PERSONAS MAS CENTRADAS Y QUE NO ROZEN LA LINEA DE LO HUMANO CON PREFACIOS RIDÍCULOS Y SOBRENATURALES, PUES ENTONCES MEJOR LLAMEN A WALTER MERCADO, Y FUNDEN UNA SOCIEDAD EXOTERICA QUE MAS ADEPTOS LES TRAERÁ.
Lic. LEMUS LE PEDIMOS SEA UN CANDIDATO COHERENTE Y CON ASESORES COHERENTES. LE EXIGIMOS TRANSMITA USTED JUNTAMENTE CON SU DIRECTORIO CONFIANZA, SEGURIDAD Y SOBRE TODO REALISMO.
Lic. LEMUS OBSERVE BIEN A SU ALREDEDOR, PORQUE SINO SABE NOMBRAR SUS CANDIDATOS, SU PROBLEMA SERA QUE NO ALCANZARA NI TAN SIQUIERA LOS VOTOS MÍNIMOS PARA LOGRAR UN CURUL, POR EL CUAL TANTO HA LUCHADO.
"LA MAS GRANDE PIEDRA EN SU ZAPATO PUEDE QUE ESTE A SU DIESTRA"
"NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE TENIENDO OJOS NO PUEDA VER"
por lo que parece sos amigo del Sr. Lemus y estas de acauerdo con sus ideas y propuestas, pero yo si fuera un amigo y le veo una piedra en que pueda tropezar mejor le digo o le mando un email para ponerlo al tanto, a menos que el otro sea tu amigo tambien.
Eliminaryo cuando veo esa palabra anonimo solo me recuerdo de los alcolicos anonimos, aunque cuando alguien es alcoholico nunca es anonimo.
Salu pues
Ya vi que esta pagina solo te deja escribir como anonimo
Amigo el licenciado Lemus es tan accesible que deja su numero de telefono para contactarlo, seria bueno que usted llamado "Yo Pueblo" tambien deje publicamente el numero suyo para que le corresponda, a lo mejor usted es la solucion de algun problema.
EliminarLa Voz del Patriota.
Yo Pueblo el licenciado da la cara, Usted No y alli pierde usted credibilidad quedando como un resentido que a lo mejor no logro algun hueso y se sienta marginado, Lemus presenta su opcion, si no le gusta como lo hace hay un gran abanico de opciones, pero la gente piens ay al ver su escrito nos damos cuenta que estamos ante un perverso que de patriota no tiene nada, si de verdad fuera un patriota se incorporaria a Fraternidad Patriota Salvadoreña y si tuviera una observacion la haria con respeto y dando la cara, no como Usted que se escuda en el anonimato.
ResponderEliminarTiene valor usted de publicar su nombre y DUI para que le sean tomadas en serio sus señalamientos?
Tiene el valor de discutir lineas y trazados politicos?
Tiene la conciencia limpia y ningun clavo con ninguna persona?
Es tan hombre como para dar la cara y no esconderse en el epiteto Yo Pueblo?
Sino lo hace quedara evidenciado que Usted es una persona poco honorable y que no merece que se le conteste.
Gracias