jueves, 8 de diciembre de 2011

HECTOR SILVA HA MUERTO, ADIOS AL PATRIOTA.

Fraternidad Patriota Salvadoreña, lamenta el sensible fallecimiento del patriota, Doctor Hector Ricardo Silva Arguello; destacado ciudadano quien siendo un profesional de la salud, ademas se desempeño en actividades de la politica nacional.

Su destacada trayectoria le significo haber sido electo por el pueblo como diputado de la Asamblea Legislativa y Alcalde Municipal de San Salvador, fue tambien candidato a Presidente de la Republica.

Reconociendo en El no solo a la persona humana, patriota, incansable luchador de la democracia en nuestro pais, sino tambien al ciudadano quien se desempeñara como Alcalde Municipal de San Salvador y en la actualidad trabajaba por la politica de transparencia de las municipalidades.

Elevamos una oracion al Dios Todopoderoso, pidiendo al Supremo Creador le brinde resignacion a su apesarada familia y amigos.

CON DIOS Y POR LA PATRIA
VIVA EL SALVADOR

2 comentarios:

  1. Es lamentable que personas utiles a la patria se vayan tan pronto, pero dios nos tiene contados los dias. Cada paso que damos en la vida nos conduce a la muerte ya que todos nacimos con ese fin.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos!!!
    Primeramente les quiero decir que he estado visitando esta pagina dia a dia desde el mes de Noviembreme y he prestado mucha atencion a lo que se publica y me alegra que exista un partido que en verdad su meta sea sacar adelante nuestro pais y erradicar la violencia.... ya que nesecitamos salir ya de los tiempos dificiles y mirar hacia un mejor futuro... los felicito por querer mejorar nuestro pais y sobre todo por acudir a Dios Todopoderoso para poder cumplir la mision. Que Dios Los Bendiga y los Guarde en cada paso que den para cumplir esta gran meta!!!
    me despido, bendiciones

    Att. "DESTROYER"

    ResponderEliminar