miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD AL PUEBLO SALVADOREÑO: CON DIOS Y POR LA PATRIA VIVA EL SALVADOR

Cada año llega en el calendario un mes en el que se celebra el nacimiento de Dios en la tierra, muchos le llaman la navidad.

Ese concepto ha cambiado mucho desde nuestra niñez, esta ha cambiado de manera muy significativa, la mayoria de quienes ya pasamos de tres decadas de años, con mucha ansiedad buscabamos los juguetes debajo de la almohada que nos habia dejado el "niño Dios" si nos habiamos portado bien.

En la actualidad ese concepto de la navidad hoy ha sido sustituido por una fiebre comercial que pone su principal  punto de vista en hacer dinero, olvidando que la unica razon del nacimiento de Jesucristo fue para unir de nuevo al hombre con Dios, salvando lo que se habia perdido.

Esta navidad no cambia mucho de las anteriores, por ello quiero compartir con ustedes esta historia, escrita por el autor de que se celebre la navidad, nuestro Señor Jesucristo y El quiere compartirla contigo:

"Como sabras nos acercamos nuevamente  a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año no sera la excepcion.

En estos dia no para la fiebre comercial de los celulares blackberry, la canasta navideña y el pavo de navidad, al principio crei que el mundo efectivamente celebraba mi natalicio, pero la experiencia del año pasado me ha dejado muy triste.

Recuerdo que el año pasado al llegar mi cumpleaños habian decorado una mesa  con uvas, comida y muchos regalos, lo duro fue que siendo yo el agazajado ni siquiera me invitaron, es mas me dejaron fuera, me cerraron las puertas de su casa y de su corazon y yo queriendo estar con todos.

Por lo tanto decidi entrar en silencio, esa es una de las ventajas de ser Omnipresente y me quede en un rincon, la mayoria estaban ya casi ebrios, los niños corrian con luces de bengala pues no sabian que Yo Soy la luz que alumbra al mundo, todos chistando y carcacajeandose.

El colmo fue cuando entro un viejo gordo y panzon vestido de rojo con botas negras gritando:Jo, Jo, Jo y todos corrieron detras de el diciendo Santa Claus, Santa Claus, como que si en su homenaje fuese la celebracion.

Asi llegaron las doce de la noche y todos se abrazaron, pero a mi nadie me abrazo.

Que sentirias si el dia de tu cumpleaños todos se hiciesen regalos, pero a ti no regalen nada?

Comprendi que yo sobraba en esa fiesta, sali sin hacer ruido, cerre la puerta y me retire.

Cada año que pasa es peor, la gente ha pervertido esta celebracion para Dios, convirtiendola en una fiesta pagana.

Por eso quisiera que esta navidad me permitieras entrar en tu vida, que reconocieras que hace mas de 2,000 años extendiendo los brazos grite: "consumado es", dando mi vida por ti para salvarte.

Por ello, como no me invitaron a su fiesta he dispuesto hacer la mia propia, una fiesta grandiosa llamada "las bodas del cordero", estoy enviando millones de invitaciones repartiendolas de puerta en puerta y hay una especial para ti, solo quiero que me digas que aceptas mi invitacion, "pues he aqui que Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a El y cenare con El y El conmigo".

En esa fiesta solo estaran invitados con previa reservacion y se quedaran afuera aquellos que no la tengan.

Preparate que el dia esta cerca, mas de lo que te imaginas.
Tu amigo Jesucristo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario