domingo, 4 de diciembre de 2011

JUSTICIA SEÑOR PROCURADOR


Hugo Lindo jamás se imaginó que la novela que escribiese en 1960 titulada “Justicia Señor Gobernador” sirviese de analogía para escribir un titular que este día leemos “Justicia Señor Procurador”.

Justicia es la que clama nuestro pueblo que cada día sale a la calle a ganarse el sustento del pan diario sin saber si volverá.


Justicia claman los ciudadanos que se ven impotentes de defender a su familia, a su posesión y sus vidas cuando son objeto de amenaza y amedrentamiento víctimas de la delincuencia.

Justicia debería hacerse a favor de la niña que ve a morir a sus padres y paso 5 horas con ellos; sin que entienda por que ha quedado huérfana de la noche a la mañana.


Y donde está el pronunciamiento del Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos?

No le alcanzaran los 40 millones de dólares que salen de nuestros impuestos que recibe la PDDHH para publicar un desplegado en los periódicos solidarizándose con esta niña víctima de la violencia?

El mundo debe saber que el procurador si se manifiesta en casos políticos, pero cuando el pueblo es vejado guarda un parco silencio.


O Sera que en este caso no hay delincuentes que defender?

Y donde queda la postura crítica del padre José María Tojeira?

O será que el asesinato de los dos padres de esta niña no pone en riesgo la democracia, como que los militares salgan a combatir a quienes causan tal violación a los derechos humanos?

Sin el derecho a la vida, los demas derechos son letra muerta y salen sobrando, por favor Justicia señor Procurador.

1 comentario:

  1. Asi se habla, para que debe ser la procu, sino para defender a los trabajadores, a los motoristas, a los panaderos, a los estudiantes, a los tienderos.

    Pero aqui Luna solo defiende a los delincuentes.

    ResponderEliminar