sábado, 17 de diciembre de 2011

PARA DIPUTADOS Y ALCALDES EN EL 2012 IREMOS COALIGADOS


Coaligados con Dios, pues El es quien pone reyes y quita reyes conforme a su voluntad.

Coaligados con nuestro pueblo, quien esta cansado de ser burlado, de ser utilizado, de ser traicionado, por quienes una vez en el poder se olvidan de todas sus promesas de campaña.

Coaligados con la honestidad y la transparencia, pues la corrupcion es el cancer que corrompe a los pueblos, a sus sociedades y que termina carcomiendo al Estado mismo.

Coaligados con nuestros principios, valores y objetivos, para nosotros un patriota no puede llamarse nacionalista si traiciona a la nacion, no puede llamarse socialista si su vision es la vision de partido, por eso somos patriotas.

Coaligados con la seguridad, pues un pueblo que se levanta sin saber si regresara vivo a casa, no vive; subsiste, mientras el Estado duerme el sueño de los justos.

Ayudanos ciudadano, no permitas que los mismos de siempre se burlen de ti, es hora de cambiar...
la patria no puede esperar.

CON DIOS Y POR LA PATRIA
VIVA EL SALVADOR

2 comentarios:

  1. Excelente coalición y ojala el partido tenga la oportunidad de hacer la lucha y demostrar como se hacen las cosas

    ResponderEliminar
  2. Cualisiones con partidos ya fracasados no es recomendable, talvez se puede hacer cualicion con algunos sectores de algunos partidos como por ej. con algunos fundadores de ARENA, que hoy en diam no tienen voz y voto en arena por que la gente que manda en arena hoy en dia esta de la mano con Jose Luis Merino del frente, si no me creen miremos quienes se pusieron de acuerdo para las cadidaturas no partidarias, solo fue ARENA Y FMLN, el negociador fuerte del frente con arena fue Merino, pues hayque ver con quien se puede ser cualision por que de lo contrario se puede perder el espiritu patriota.

    ResponderEliminar