miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA VOZ DEL DIPUTADO POR LA PAZ


Solamente puede defender la patria, quien defiende a su familia y lucha por ella.

Solamente puede hablar de corrupcion, quien habiendo manejado fondos publicos, los ha convertido en obras y  puede caminar por la calle con su rostro levantado; pues ha demostrado su honestidad.

Solamente puede llamarse hijo de Dios, quien se ha entregado al unico y suficiente Salvador personal nuestro Señor Jesucristo.

Solamente puede entender la pobreza, quien ha vivido en ella, salido de ella y que no se olvida de donde lo ha sacado Dios.

Soy Antonio Rivas Escobar, candidato a Diputado por el departamento de La Paz, por Fraternidad Patriota Salvadoreña, con tu ayuda sacaremos a nuestra Patria del caos en que la han metido, te invito a que me ayudes, en el departamento de La Paz vota por un partido que repudia la corrupcion, vota por un partido que defendera tu vida, vota por la Seguridad, Vota por Fraternidad Patriota Salvadoreña que en esa lucha no estamos solos, Dios esta de nuestro lado, cuando veas las papeletas marca el Indio, marca FPS.

CON DIOS Y POR LA PATRIA
VIVA EL SALVADOR 


3 comentarios:

  1. Toño conocemos tu trayectoria como amigo, como el mejor portero del departamento de la paz, fuimos compañeros en el INJI y tienes mi apoyo y el de mi familia, desde San Rafael Obrajuelo Juan.

    ResponderEliminar
  2. El problema que tiene su problema es el tiempo, querido amigo, es ese lapso que le hemos dado ha esta enfermedad de la corrupcion, de la inseguridad en toda sus partes, de la violencia,todo se esta convirtiendo en un cancer que esta avanzando y que nadie en las esferas del gobierno se atreve a curar ni siquiera ha dar un calmante, quiero manifestarte mi amigo que en FRATERNIDAD PATRIOTA SALVADOREÑA, estamos dispuestos con su apoyo ha intervenir con la medicina adecuada para la cura de estos males, fuera todo ostaculo que los tiene atado a nosotros como pueblo y la nacion en general, hoy es el tiempo oportuno, porque la mano amiga la tiene usted, solo extiendala y vera la solucion agarece con la confianza que caracteriza a un pueblo con valores como la honestidad, justicia, honradez y sobre todo no pierda de vista el blanco perfecto que es CRISTO JESUS DIOS NUESTRO, Dios nos da la libertad que necesitamos, y que esta gente que ahora esta en el poder del gobierno no nos oblige como hasta hoy ha vivir feliz en medio del dolor, porque no se puede.- digamosle hoy CON DIOS Y POR LA PATRIA, VIVA EL SALVADOR Nada es imposible.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar