sábado, 3 de diciembre de 2011

UN MENSAJE DE JOAQUIN WALDO POLIO

No es mas fuerte quien mas habla, sino quien mas escucha a los demas.

No es mas creible quien mas aparece  de manera mediatica, sino quien cuando aparece inspira confianza.

No es mas fuerte quien tiene como armas la television, la prensa y la radio sino quien anida a Jesucristo en su corazon y difunde ese mensaje sabiendo que de El depende la solucion de todos los problemas de nuestra patria.

No es mas grande quien engaña a la gente, sino quien habla con la verdad aunque solo uno lo escuche.

No es mas fuerte quien te amenaza con la derrota, sino quien como David se enfrenta con valor y determinacion ante el gigante y le dice: Tu vienes a mi, con Jabalina y con lanza, pero yo vengo en Nombre de Jehova de los Ejercitos a quien Tu haz provocado.

Conoce a quienes te han fallado una, y otra y otra vez; por sus frutos les conocereis.




SOY JOAQUIN WALDO POLIO, FUTURO ALCALDE DE SANTA TECLA.

VISITAME EN LA SEDE DEL PARTIDO EN SANTA TECLA MEDIA CUADRA ABAJO DEL CAFETALON.


CON DIOS Y POR LA PATRIA
VIVA EL SALVADOR


6 comentarios:

  1. Vamos con todo Don Joaquin por fin despues de tanto esperar salen verdaderos hombres que marcan la diferencia, tiene nuestro voto y el de nuestra familia, aunque pobres tenemos dignidad.

    ResponderEliminar
  2. estoy orgullosa de ese partido :) y tambien por el futuro alcalde mucha suerte que dios este siempre con usted :)♥

    ResponderEliminar
  3. cuando se dice "CON DIOS Y POR LA PATRIA QUE VIVA EL SALVADOR", da muchas esperanzas a un pueblo que ha sufrido mucho, don JOAQUIN WALDO POLIO, visite a todos los tecleños, yo se que todos van a confiar en usted, lo felicito por esa valiente decision de servir al pueblo tecleño. usted ya tiene mi voto y de mi familia.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que este luchando por nuestro pais,primero Dios todo tiene que cambiar adelante Waldo Polio tiene mi apoyo saludos a todos los del partido H.TX. sv

    ResponderEliminar
  5. A TODOS LOS QUE ME DESEAN EXIITO Y LOS QUE ESTAN POR HACERLO LES ASEGURO QUE NO LES VOY A FALLAR AL LLEGAR A LA ALCALDIA.
    CON DIOS Y POR LA PATRIA .....QUE VIVA EL SALVADOR.

    JOAQUIN WALDO POLIO

    ResponderEliminar
  6. Joaquin waldo polio muchas bendiciones por favor comuniquese con Tita villa email marazel12@yahoo.com Vladi lo busca a usted y a La hermanita de el

    ResponderEliminar